;

Oportunidades de empleo en Morgans Hotel Group

Nuestras historias

“BELLMEN LIKE US”
ROYALTON
Neal Fenton, uno de los botones más atentos del Royalton, estaba cruzando el lobby cuando vio que una huésped estaba leyendo un libro de una de sus escritoras preferidas, Sheila Weller. Neal tomó nota de ello mentalmente y fue a casa a revisar su colección personal de libros.

Al día siguiente, cuando vio a la huésped, le mostró su ejemplar de “Girls Like Us”, otro libro de la autora, y le dijo que se le había ocurrido que tal vez disfrutaría leyéndolo. La huésped quedó boquiabierta: no podía creer que Neal fuera tan considerado con ella. ¡Botones y curador literario personal!

“ALL IN A DAY'S WORK”
DELANO
Casi al final de su turno, Etty tenía 2 huéspedes sentados en su sección de Bianca esperando para almorzar. Estos eran huéspedes frecuentes a quienes Etta conocía personalmente. Cuando se sentaron, hicieron dos pedidos. La mujer padecía una terrible migraña y le pidió si podía solicitar a alguien que fuera a una farmacia a buscar algún medicamento para la sinusitis y el dolor de cabeza. El marido le pidió si podía conseguirle una caja de Marlboro 100’s. Etty, como de costumbre, tomó ambos pedidos con toda tranquilidad y prometió cumplirlos.

Se dirigió a la tienda de regalos para buscar los cigarrillos y descubrió que ya no había de esa marca, de modo que decidió ir hasta Walgreens para comprarlos, junto con el medicamento para el dolor de cabeza. Cuando llegó a Walgreens le dijeron que tampoco tenían esa marca de cigarrillos. Etty no pensó en rendirse ni un minuto: corrió otras dos calles hasta una tabaquería y finalmente encontró los cigarrillos. Etty returned to the hotel and delivered the items to two very happy Delano guests.

Para Etty, este tipo de servicio forma parte de un día de trabajo normal. Con mucha amabilidad, fue más allá de sus obligaciones para hacer sentir bien a los huéspedes y generar un ambiente de comodidad en el que todas las personas, tanto huéspedes como empleados, se sientan como en su casa, aun cuando estén lejos de ella.

EE. UU. 800 606 6090

INT 00800 4969 1770

Manténgase informado

Powered By OneLink