;

Virgin

Hospédese en los hoteles participantes de Morgans Hotel Group y obtenga hasta 1.000 puntos de Virgin America, Virgin Atlantic o Virgin Australia por estadía.

Los hoteles participantes incluyen: Mondrian in Los Angeles; Hudson, Mondrian, Morgans, Royalton in New York City; Delano, Mondrian, and Shore Club in South Beach; Sanderson and St Martins Lane in London.

Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

Flying Club de Virgin Atlantic

HUDSON: 650 puntos por estadía
MONDRIAN LOS ANGELES, MONDRIAN SOHO, MONDRIAN SOUTH BEACH, MORGANS, ROYALTON, SHORE CLUB AND ST MARTINS LANE:  800 puntos por estadía
DELANO SOUTH BEACH AND SANDERSON: 1000 points per stay

Elevate de Virgin America

HUDSON: 650 puntos por estadía
MONDRIAN LOS ANGELES, MONDRIAN SOHO, MONDRIAN SOUTH BEACH, MORGANS, ROYALTON, SHORE CLUB AND ST MARTINS LANE: 800 points per stay
DELANO SOUTH BEACH Y SANDERSON: 1000 puntos por estadía

Velocity de Virgin Australia

DELANO SOUTH BEACH, HUDSON MONDRIAN LOS ANGELES, MONDRIAN SOHO, MONDRIAN SOUTH BEACH, MORGANS, ROYALTON, SANDERSON, SHORE CLUB AND ST MARTINS LANE: 1000 puntos por estadía

Solicite los puntos de viajero frecuente al momento del check-in, indicando de qué programa de Virgin es socio y suministrando su número de cuenta. También puede sumar puntos al agregar su número de cuenta a su reservación en morganshotelgroup.com antes de su estadía o puede llamar al 800 606 6090 y solicitar que se agregue su número de viajero frecuente a su reservación antes de su estadía o dentro de los seis meses posteriores a su fecha de salida.

Términos y condiciones

Los puntos se otorgarán dentro de las seis a ocho semanas después de una estadía completa (check in y check out). Para que le otorguen los puntos, el socio del programa de viajeros frecuentes debe haber sido huésped registrado y la factura debe estar a su nombre. Los socios de programas de viajeros frecuentes pueden recibir puntos por hasta tres habitaciones (la habitación del socio y dos más) siempre que sea huésped registrado, que ocupe al menos una de las habitaciones y que pague las tres.

No reúnen los requisitos para recibir puntos las reservaciones realizadas por un agente u otro tercero, como operadores turísticos, ni las reservaciones realizadas mediante canales de terceros, incluyendo sin limitación, expedia.com, hotwire.com, orbtiz.com, travelocity.com y booking.com. Tampoco reúnen los requisitos para recibir puntos las reservaciones grupales, los tripulantes de líneas aéreas o tarifas de contrato, tarifas para empleados, tarifas de cortesía y tarifas de familiares y amigos. 

EE. UU. 800 606 6090

INT 00800 4969 1770

Manténgase informado

Powered By OneLink